Hablar de un tipo de amor es encasillarlo y limitarlo, habiendo tantos matices en él. Amar es saber que estamos vivos y dichoso aquel que lo ha encontrado.
El amor se demuestra de muchas maneras y hay una en especial, una hermosa tradición, que con los años se hace más fuerte, es símbolo de pureza y lealtad. Para muchos, la pedida de mano es el inicio de una de las etapas más importantes y bellas de sus vidas.
Para algunos es más fácil ser creativos que otros, si a ti te cuesta un poco, o quizás, solo quieres inspirarte, he aquí unos consejos que pueden ayudarte para este día tan especial:
El lugar perfecto es donde tú y tu pareja puedan disfrutar. Pero no tiene nada malo agregarle un toque de encanto a este día tan importante, y los majestuosos escenarios de Cartagena, desde su Centro Históricos hasta sus playas, indudablemente, son esa puesta en escena para empezar con broche de oro esta nueva etapa.
Escoger a un buen fotógrafo para la pedida de mano es como elegir el anillo correcto. Por lo que el primer consejo que te doy, a la hora de elegirlo, piensa en la conexión que hagas con la persona. Recuerda que quieres inmortalizar este día, por lo que necesitas a un amigo que te acompañe en este momento tan íntimo.
Claramente, no hay que dejar de lado elementos importantes como el profesionalismo, el estilo de fotografía, el tratamiento de las fotos y los servicios ofrecidos.
El día se acerca y es normal que estés nervioso, y pueda que te cueste encontrar las palabras precisas, sientes un cúmulo de emociones y son todas de felicidad. Lo cierto es que no hay protocolos, déjate llevar, piensa la primera vez que viste a tu pareja y recuerda la última vez que lo hiciste. Piensa lo que sentiste, lo que sientes, cómo ha evolucionado tu amor. El resto déjaselo a la pluma del amor.
Si te ha gustado lo que has leído, me gustaría que pensaras en mí para ayudarte a llevar a cabo este día tan importante para ti. Mis servicios son varios, desde el uso de dron hasta el asesoramiento para elegir la mejor locación, pero todo depende a tu necesidad y a lo que desees. ¡Contáctame! Para mí será un placer ayudarte.