WeCreativez WhatsApp Support
Cotiza tu sesión fotográfica con nosotros.

Mejores restaurantes y bares en Cartagena para tener un momento romántico

Si están buscando un momento romántico en pareja, Cartagena es, sin duda, una ciudad que les robará más de un suspiro. 

Sobre todo, si son una pareja foodie y les gusta probar la comida de los lugares que visitan, este contenido es para ustedes.

Café con sello colombiano

En su paso por Colombia, no pueden dejar de vivir la experiencia caficultura. Es por esto, que durante su estadía por Cartagena les recomendamos tres increíbles cafés en el centro de la ciudad.

 

Época Espresso bar

Ubicado en el Centro Histórico. Época es un restaurante que los transporta a aquellos años dorados de la mano de una deliciosa taza de café colombiano y lo mejor de la comida latina.

Sitio web: tienda.epocacafe.com

Instagram:  weare.epoca

Rango de precios: 8000-68000 COP

Ubicación: Calle de Arzopispado, carrera 5 #34-52

 

San Alberto Café

Un verdadero templo del café, ubicado en el Centro Histórico. San Alberto Café es tradición y un paraje en el que podrán vivir una verdadera experiencia que los transportará a una finca cafetera. 

Ubicación: Carrera 11ª # 118-42

Rango de precios: 11000- 36000 COP

Instagram: cafe_san_alberto

Sitio web:  www.cafesanalberto.com

 

Libertario café

Donde los sentidos se reavivan a través de un grano de café. Lo encuentran en Getsemaní. Libertario café es un sitio donde pueden degustar perfiles de taza para todos los paladares, aromas y fragancias que reflejan la alta diversidad de Colombia. Todo esto mientras lo acompañan de los más deliciosos tentempiés.

Ubicación: Cra. 10 #30-14, La Matun

Precio: 25000-77000 COP

Instagram: libertariocoffee

Sitio web: libertariocoffee.co/en

 

 Restaurantes románticos para sellar su historia

La hora de la comida ha llegado y con ellas las sorpresas, estos sitios, además de ser ideales para deleitar el paladar, también lo son para hacer pedidas de mano o para anunciar su compromiso con todos sus allegados.

 

 Restaurante Candé

Comida 100 % cartagenera inspirada en la gastronomía local.  Candé es un restaurante en el que pueden dejarse seducir por la música en vivo, mientras degustan de los sabores y sonidos del Caribe colombiano. 

Ubicación: San Diego, Cra 10, Cl. de la Serrezuela #No 39-02

Rango de precios: 26000-160000 COP

Sitio web: https: restaurantecande.com/

Instagram:  canderestaurante

 

Restaurante Quebracho

La increíble comida argentina en el corazón de Cartagena. Desde su romántica decoración, en Quebracho podrán vivir una experiencia única de sabores, olores y música que los transportarán a la hermosa Pampa.

Ubicación: Calle Baloco, Cl. 33 #2-69

Instagram: quebrachorestaurante

Sitio web: restaurantequebracho.com

Rango de precios: 13000-1171000 COP

 

Restaurante Celele

Ubicado en el barrio Getsemaní, Celele es un lugar, donde además de un restaurante, encontrarán un proyecto gastronómico por parte de los cocineros Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón, en el que durante años exploraron los sabores e ingredientes de la costa del Caribe colombiano para perfeccionar su propuesta, naciendo así, la cocina contemporánea basada en la biodiversidad del territorio. 

Ubicación: Calle del Espíritu Santo, Cra. 10c #29-200

Sitio web: celelerestaurante.com

Instagram: celele_restaurante

Rango de precios: 18000-72000 COP

CTA: Si les gustaría que este inmenso amor quede plasmado en un hermoso registro fotográfico.  Contáctanos.

 

 

Restaurantes y bares para enamorarte

Y como cierre de oro, para celebrar su amor en La Heroica, les compartimos tres sitios en donde vivirán un brindis increíble.

 

Alquímico Bar

¿Buscan un lugar temático en el cual poder vivir experiencias sensoriales? Entonces Alquímico es el bar ideal para ustedes. Aquí encontrarán un primer piso ambientado en los años 20, en el que se prepara coctelería de autor, el segundo especialmente para coctelería clásica y el tercero es el rooftop en donde podrán probar la coctelería tropical. 

Ubicación: Calle del Colegio #34-24

Instagram: alquimicocartagena

Sitio web: alquimico.com

Rango de precios: 8000-5000000 COP

 

Café-bar El Barón

En medio de la Plaza San Pedro Claver, se encuentra este café-bar temático, inspirado en la figura del Barón. Aquí su noche será mágica y podrán degustar una amplia variedad de cócteles, denominados “obras de artes líquidas”, acompañados de aperitivos como tapas, quesos, ensaladas, entre otros.

Ubicación: Plaza San Pedro Claver. Cra. 4 #31-7

Instagram: elbaroncafe

Sitio web: www.elbaron.co

Rango de precios: 10000-220000 COP

 

Restaurante Mar y Zielo

Romance hecho Mar y Zielo, este restaurante conformado por una acogedora sala principal y una terraza de en sueño, podrán degustar de una gastronomía hecha a base de ingredientes del Caribe colombiano, y acompañarlos por la más deliciosa coctelería.

Ubicación: Calle Del Arzobispado, Cra. 5 #34-63

Instagram:  maryzielorestaurante

Sitio web: maryzielo.com

Rango de precios: 35000-70000

CTA DE CIERRE: Cada pareja es única, y elijan el lugar que elijan para sellar su amor, hará parte de su única historia de amor.  Es por ello que nuestros servicios son personalizados y están especializados para este tipo de eventos. Para mayor información, no duden en contactarnos.

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *