Wedding Photographer Cartagena de Indias. 

¿Deseas recordar cada detalle del día de TU boda de una manera artística y natural?
¿Quieres que te AYUDE a narrar ese maravilloso episodio de TU vida
y poder capturar ese instante para SIEMPRE?
Si la respuesta es , entonces soy el fotógrafo profesional que estabas buscando.
Estoy AQUÍ para ayudarte, quiero conocer todos los detalles de TU gran día. 
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
Mi propuesta para ti

Ademas de tratar cada acontecimiento crucial y con cada mínimo detalle. Si es ese conjunto de imágenes no le añades nada mas, serán solo eso. Simples fotografías de una boda. Yo te propongo ir mas allá, le daré sentimiento a cada recuerdo de boda.

Y mi naturaleza creativa, quedara plasmada de una manera sutil en cada imagen. Para que ademas de recordar el dia de tu boda. Vuelvas a sentir cada instante como si lo volvieras a vivir.

“Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás” – Robert Frank

Conoce mi trabajo

Family

Me encantaría contar también tu historia. 

Tal vez sueño muy cursi, pero es mágico como muchas veces el amor se puede ver y sentir a través de la cámara soy de los que creo que los matrimonios son para siempre. Mi trabajo se basa en la naturalidad en que ustedes se sientan cómodos delante de una cámara, siendo ustedes mismo, sin aparentar nada de lo que no son. Dejando que sean ustedes mismo y entonces es cuando la pagina surge y todo cambia.

El resultado lo pueden ver en mis fotos, yo les proporcionare estrategias para que esto ócurra de una forma sencilla, sin artificios de forma natural. Pongo en valor cosas no tangibles como emociones, sentimientos y recuerdos para convertirlos en algo tangible en forma de fotografías que constituirán un verdadero tesoro para ustedes con el paso del tiempo.