Cómo elegir fotógrafo de boda en Cartagena

Soy Fotografo de bodas en Santa marta y Cartagena con más de 6 años de experiencia, y más de 125 bodas realizadas, ¿te gustaría conocerme? haciendo click Aquí puedes.

Para mi todo es importante en una boda, el vestido, zapatos, iglesia, lugar, flores y todos los proveedores que se tienen que contratar para la boda, pero de todos uno de los más importantes es el fotógrafo, porque una vez se pasan los nervios y la emoción del gran día, y luego de disfrutar la luna de miel, lo único que nos quedan son los recuerdos, y qué mejor que atesorarlos con aquel profesional que cumpla todas las expectativas que tienes en mente y que mejor se adapte a tus necesidades.

Como fotógrafos captamos momentos y los moldeamos bellamente para convertirlos en arte. Así es como se crean los recuerdos de la boda, disponibles a lo largo de tu vida si sabes cómo elegir. Me gustaría que estés muy atenta (o) a estos cinco pasos para acertar en la decisión del fotógrafo.

  • El estilo: Conocer al fotógrafo, saber como piensa, su forma de ser, se sentir, personalmente pienso que cada boda que tengo la fortuna de Documentar es como el dia de mi boda, deseo los mejores momentos de mis amigos, familiares, etc-

Tradicional, fotoperiodismo, natural… ¿con cuál te identificas?

Si no sabes qué estilos existen, es importante saber que hoy en día se lleva mucho el fotoperiodismo, es decir, fotografiar mientras se narra una historia, sin poses, con planos diferentes y captando expresiones únicas. Está íntimamente relacionado con lo fotografía artística, tradicionalmente en el marco de escenarios políticos o guerras. Es como un reportaje que se realiza a pie de calle, con cámara en mano y tirando de espontaneidad, pero con el envoltorio del corte nupcial. Es narrar la vida.

También destacan las fotografías más naturales, muy similares a las que encontramos en el fotoperiodismo, pero con composiciones trabajadas de antemano y centrándose más aún en los gestos que surgen de la improvisación. Por otro lado, la fotografía tradicional, con las habituales poses y mayor organización, también sigue triunfando.

  • Entrevista personal o Vía Skype

Pienso que es importante valorar la conexión con el fotógrafo, ya que estarán presentes en todo momento de la boda, es el dia mas importante para ustedes. Así sabrás si realmente encaja con su personalidad; y no olvides de observar su trabajo en sus manos para buscar explicaciones sobre cómo han afrontado cada una de sus fotografías, cada uno de sus retos.

  • Condiciones y contrato

“El dinero es importante, pero más importante es la calidad de estos recuerdos”.

Intenta cerrar esta parte teniendo todo claro. En ocasiones, hay extras que echan abajo las ideas iniciales y es mejor conocer todo de antemano. Todo lo que infle el precio, debe estar detallado. No hay nada como un profesional que adora lo que hace, porque entonces no será un trabajo, si no un pasión de la que vive.

Con estos tips podrás elegir mejor a tu Fotógrafo, en serio es demasiado importante guardar cada momento de este dia tan maravilloso.