WeCreativez WhatsApp Support
Cotiza tu sesión fotográfica con nosotros.

¿Cómo contratar un fotógrafo para tu matrimonio?

Para mi todo es importante en una boda, el vestido, zapatos, iglesia, lugar, flores y todos los proveedores que se tienen que contratar para la boda, pero de todos uno de los más importantes es el fotógrafo, porque una vez se pasan los nervios y la emoción del gran día, y luego de disfrutar la luna de miel, lo único que nos quedan son los recuerdos, y qué mejor que atesorarlos con aquel profesional que cumpla todas las expectativas que tienes en mente y que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce su portafolio de servicios

En esta profesión es de suma importante contar con un portafolio de servicios en los cuales se detalle información sobre todos los eventos que hemos realizado. Al contactar a un fotógrafo deberás pedirle su portafolio, así podrás saber a más detalle cual es su especialidad. Es muy diferente tener experiencia como fotógrafo de periodismo, en eventos empresariales o por ejemplo de fiestas infantiles.

Un fotógrafo especializado solo en bodas tiene la capacidad de crear una historia única para cada pareja. Identificar la pose ideal para cada pareja de acuerdo a su vestuario, escenario, iluminación y el momento del matrimonio.

Contacta con él y conoce su trabajo

Contacta con el fotógrafo y hazle todas las dudas que tengas con tu pareja. Debes lograr tener una comunicación clara con esta persona, además que se logre vincular con las otras personas que harán parte de tu boda, como puede ser tu wedding planer.

cartagena photographer

En mi caso, soy fotógrafo de bodas en Santa marta y Cartagena con más de 6 años de experiencia, y más de 125 bodas realizadas, puedes contactar conmigo por medio del botón de whatsapp, mi formulario de contacto, si todavía tienes dudas sobre mi trabajo te invito a conocer más de mi trabajo haciendo clic Aquí.

Planes de contratación

Por lo general los fotógrafos para bodas contamos con diferentes planes que se ajustan al presupuesto, lugar y necesidades de cada pareja. Pregunta a detalle por cada uno de los planes ofrecidos y coordina con todo el equipo involucrado en tu matrimonio para que esta persona pueda hacer de la mejor manera su trabajo. Estas preguntas te ayudarán a tener una mejor conexión con tu fotógrafo de acuerdo al plan elegido:

  • ¿Cuántas personas de su equipo estarán en la boda?
  • ¿Cuántas sesiones fotográficas se realizarán?
  • ¿Incluye trailer o video?
  • ¿Se usarán medios tecnológicos como drones?
  • ¿Se harán fotografías previas a la boda y posterior?

 

Teniendo claro todas estas dudas con tu fotógrafo podrás tener más tranquilidad al momento de realizar tu matrimonio. Es de suma importancia tener todo claro antes de este día tan especial. Al final las fotos de tu boda es el recuerdo que tendrás para toda tu vida.

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.