6 Mejores lugares para celebrar tu boda en Cartagena

¿Quieres celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Cartagena? Entonces no te pierdas nuestra selección de los mejores lugares en los que tendrás una boda de ensueño.

Casarse en Cartagena, es quizá uno de los sueños que tienen muchas parejas dentro y fuera de Colombia. Y tener una boda de ensueño en la Ciudad Amurallada, siempre será posible si cuentas con la asesoría especializada, con un wedding planner que te acompañe en el proceso de organización y, uno de los aspectos más importantes, es la elección adecuada el lugar en el que vas a celebrar tu unión de amor.

 

fotógrafo de bodas en cartagena

Foto: Gabo y Mafe Fotografía

1. El Baluarte San Francisco Javier

Dónde: Centro Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier.

Capacidad: 300 personas.

Catering / Restauración: Permiten que otras empresas presten este servicio en el lugar.

Lo más: Vas a estar en la ciudad amurallada, tu locación será un baluarte de defensa construido hace cientos de años. Puedes tener el tipo de boda que quieras en este ambiente mágico y cargado de romance, además de poder contar con los proveedores que quieras.

Nos gusta: Además del lugar en sí, lo que lo rodea: el mar tan cerca, la ciudad amurallada, las edificaciones con sus colores. Un lugar especialmente lindo para vivir una boda de ensueño.

Precio: Depende de la temporada, es mejor solicitar cotización previamente.

El Valuarte de San Francisco

Foto: El Baluarte San Francisco Javier

2. Club de Pesca Restaurante – Visita su web

Dónde: Manga, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.

Capacidad: Hasta 2000 personas dependiendo del ambiente que escojas.

Catering / Restauración: Su nombre te deja ver que los platillos serán principalmente comida de mar. Tus invitados lo agradecerán.

Lo más: Los múltiples ambientes que este restaurante ofrece: el restaurante exclusivo, el muelle, la extensión del muelle, el área de cañones,, el área del árbol, la carpa bar, el salón boquerón o la inmensa plaza de armas. Cada uno invadido de una magia particular que parece tomara una nueva forma en cada uno de los espacios del Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.

Nos gusta: Que son expertos en eventos y se van a encargar de la planeación de tu boda. Tienen menús diseñados para todo tipo de celebraciones y no dejan ningún aspecto de tu celebración sin cubrir. Un restaurante que funciona desde 1956 te da la seguridad de que tú y tus invitados van a vivir una experiencia maravillosa.

Precio: El menú por persona costará como mínimo 130.000 pesos.

Restaurante Club de Pesca

Foto: Restaurante Club de Pesca

3.Centro de Convenciones Cartagena de Indias – Visita su web

Dónde: Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344

Capacidad: Hasta 2000 personas.

Catering / Restauración: Puedes contratar su servicio o el de otra empresa.

Lo más: Uno de los centros más reconocidos en la ciudad para el desarrollo de eventos sociales. Las locaciones son únicas y soñadas. Hemos visto novias que han optado por llegar en yate para luego dirigirse al salón Claustro de las Ánimas para hacer la fiesta más elegante con el mar en la ventana.

Nos gusta: Toda tu boda puede quedar organizada por el lugar que, a su vez, es uno de los preferidos por los organizadores de bodas destino.

Precio: Solicita la cotización por su página web.

Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Foto: Centro de Convenciones Cartagena de Indias

4.Casa 1537

Dónde: Calle del Colegio N°34 – 75.

Capacidad: Hasta 400 personas en su salón San Cosme y Damián.

Catering / Restauración: Una gran oferta gastronómica, amplia y variada.

Lo más: Se trata de 4.000 m² de historia. Pocas locaciones tan fantásticas como esta, tus fotos te van a recordar que es imposible arrepentirse de haberla escogido.. hermosa y muy bien conservada desde el siglo XVI.

Nos gusta: Que además de la locación, encontrarás servicios audiovisuales en la misma y quién se ocupe del menú profesionalmente.

Precio: Depende del plan que escojan.

Casa 1537

Foto: Casa 1537

5.Teatro Adolfo Mejía

Dónde: Plaza de la merced No. 38-10.

Capacidad: 300 personas.

Catering / Restauración: Permiten a otras empresas entrar a prestar el servicio

Lo más: Es el lugar. No hay mucho más qué decir, no solo por la experiencia que van a tener tú y tus invitados sino por la sesión fotográfica que realmente vas a amar al hacerla en este lugar.

Nos gusta: Que le dará un tono único a tu boda. Es un lugar que conserva su arquitectura de teatro del siglo XIX. No en vano es uno de los lugares preferidos por los mejores wedding planners de la ciudad.

Precio: El costo regular para una boda puede estar alrededor de los veinte millones de pesos.

Teatro HerediaConoce más sobre “Teatro Heredia”

Foto: Teatro Adolfo Mejía

6.Isla Múcura

“Bienvenido al fin del afán”, es el letrero que vas a encontrar al llegar a la isla. El ambiente te lo va a confirmar: el mar calmado, los manglares, la playa de arena blanca, la brisa cálida, los habitantes sonrientes. Vas a notar inmediatamente que tus invitados van a disfrutar la estancia y que los planes para tu boda destino serán excelentes, si no es snorkel, será buceo; si no es un viaje en velero, será natación; si no es el pozo de agua dulce, será una buena prueba de la gastronomía local. Con la compañía de un buen wedding planner y la industria hotelera de este lugar, tu boda será fantástica y si es en uno de los románticos atardeceres de esta isla, mejor.

Foto: Isla Múcura

Con razón Cartagena es uno de los destinos de bodas más cotizados de Latinoamérica, este cartel de locaciones supera las expectativas de cualquiera. Eso sin mencionar la cantidad de actividades que tus invitados podrán disfrutar en el pre y en el pos de la boda. Para los extranjeros está bien que les compartas las recomendaciones prácticas de la guía oficial de turismo de Colombia o que los encomiendes a una empresa como TripMedia Travel Colombia, quienes se ocuparán de todos los trámites de ellos desde que salen de su ciudad de origen, hasta que vuelven y son expertos en turismo.

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Scan the code
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudarte?